Rewards Card

Bienvenidos

Bienvenidos a las oficinas de los Doctores Daniel Kaler y Brenda Dick, reconocidos proveedores de tratamientos de ortodoncia (frenos) para niños y adultos en nuestra comunidad. Ellos tienen cuatro oficinas a su servicio, dos en Sioux City, una en LeMars y otra en Wayne, Nebraska.

La misión principal de los Doctores Kaler y Dick es el proveer tratamientos de ortodoncia de excelente calidad en un ambiente agradable y confortable. Ellos utilizan las técnicas más avanzadas en ortodoncia como son brakets invisibles, brakets con clips, e Invisalign conjuntamente con historias clínicas and radiografías digitales. Su objetivo principal es el proporcionarle el servicio más efectivo y eficiente posible.

Ellos reconocen que cada paciente es diferente y se sienten orgullosos de que siempre toman el cuidado de ofrecerle un servicio cortés a cada persona que los consulta ya sea un adolescente, un adulto o un niño. Los Doctores Daniel Kaler y Brenda Dick y todo su personal esta dedicado a ayudarle a obtener lo que usted se merece. Una linda y saludable sonrisa.

La Doctora Dick es bilingüe (habla Inglés y Español) y será un placer para ella el comunicarse con usted en Español si así lo desea. Ella puede contestar sus preguntas en Español para que usted se sienta más confidente al recibir sus servicios de ortodoncia.

American Dental Association American Association of Orthodontists Iowa Dental Association